Foto: JuanK Díaz

Kraken afirma que su vocalista, Elkin Ramírez, está evolucionando satisfactoriamente

aortiz
Archivado en: Kraken  •  

Elkin Ramírez nos pegó tremendo susto el pasado 24 de diciembre cuando fue internado en una clínica de Medellín. En aquel momento, usando las redes sociales, la banda que él dirige, Kraken, envió el siguiente comunicado: «Nuestro director, hermano y amigo Elkin Ramírez se encuentra en un estado delicado de salud. Está en tratamiento y los médicos esperan su evolución. Estaremos informando su estado al respecto con el consentimiento de su familia. #FuerzaTitán«.

Cientos de voces de aliento se levantaron para enviar la mejor energía al músico y al parecer las plegarías fueron oídas. Ayer en horas de la tarde la banda afirmó que el Titán ha tenido una gran mejoría. «Gracias a los cuidados de los médicos y su familia, Elkin se encuentra evolucionando satisfactoriamente y probablemente sea dado de alta en las próximas horas. Agradecemos a todos por sus mensajes de apoyo«.

Novedades

Cabe resaltar que fuentes cercanas a la familia, confirmaron a los medios de comunicación que Elkin se encontraba en coma y la familia sería la que decidiría si lo entubaba o no… Sin embargo, en las últimas horas, Germán Morales, representante de la agrupación, habló con El Tiempo indicando que el artista «tuvo una evolución importante, están pensando en regresarlo a casa para cortar un poco los rumores del famoso coma, porque él tuvo una crisis, pero hablar de coma es bastante arriesgado y realmente nunca existió«.

En julio de 2015, el Titán fue sometido a una cirugía por un edema fibroso en el parietal izquierdo del cerebro y desde entonces se ha enfrentado a un proceso duro de recuperación.

Hoy manifestamos nuestra admiración y amor por el Titán, deseando que su recuperación sea rápida y total… que vengan otros 30 años más de música maestro, lo estamos esperando en los escenarios. ¡Fuerza Titán!