Imagen: https://www.facebook.com/Metallica/

Kirk Hammet de Metallica recuerda cómo comenzó su colección de música

Laura Moreno
Archivado en: Metallica  •  

Para celebrar el Record Store Day,  el guitarrista de Metallica, también se animó a compartir su historia personal con las tiendas de música independiente.

Metallica fue elegida como la banda embajadora del Record Store Day, una celebración que hace honor a las tiendas de música independientes en los Estados Unidos.

«Cuando tenía quince solía cruzar la calle para ir a dos tiendas de música y me dirigía de inmediato a la sección de importaciones para ver si había llegado algún álbum nuevo desde Europa, esa era mi debilidad, ver si habían nuevos álbumes de Judas Priest, UFO, Scorpions, Mötorhead, eso fue antes de que existiera una sección de heavy metal, se llamaba la sección de hard rock en aquel entonces, hice eso por tres o cuatro años y construí mi colección de heavy metal de esa forma» recuerda el guitarrista.

A manera de tributo, Metallica también lanzará su álbum en vivo Liberté, Egalité, Fraternité, Metallica! – Live At Le Bataclan, además de la re edición de sus dos primeros trabajos: «Kill ‘Em All» y «Ride The Lightning».