Imagen: https://www.facebook.com/batmanvsuperman

Kevin Smith, director de ‘The Flash’ asegura que Batman v Superman no tiene alma

Laura Moreno
Archivado en: Cine  •  

Aunque muchos no lo crean, Kevin Smith es un seguidor de los superhéroes y ha publicado su opinión sobre Batman v Superman: El amanecer de la justicia.

Todo parece indicar que la película no le gustó mucho. Así, en el capítulo más reciente de ‘Hollywood Babble-On’, el autor de Mallrats declaró su opinión sobre la película de la batalla de dos de los superhéroes más grandes de DC Comics. La crítica principal fue: «no tiene alma«.

«Parece que hay una falta fundamental de conocimiento sobre quiénes son esos personajes. Es como si Zack Snyder no hubiese leído los cómics. Ha leído uno y era Dark Knight Returns. Su parte favorita es la última, cuando Batman y Superman se pelean, pero… En ese libro ocurre porque antes han publicado tres libros y tienes 50 años de historia de cómic para aprovecharlas«, aseguró Smith. Pero, el director también resaltó los aspectos positivos de la película: es «la mejor presentación cinematográfica de Batman luchando«.

Es «la mejor presentación cinematográfica de Batman luchando» y la escena del sueño le impactó. «…tiene mucho espectáculo. No le puedes quitar eso a Snyder. Sabe cómo componer un encuadre y grabar una escena, tiene un estilo visual precioso. Pero necesitas más que imágenes, necesitas caracterización y estos personajes parecían apagados, especialmente Superman«.

«…Tiene mucho espectáculo. No le puedes quitar eso a Snyder. Sabe cómo componer un encuadre y grabar una escena, tiene un estilo visual precioso. Pero necesitas más que imágenes, necesitas caracterización y estos personajes parecían apagados, especialmente Superman«, agregó Smith.