Foto: Flickr/Patrick Lauke/cc

Joven mata a un macabro payaso que trató de asustarlo

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Aunque muchas personas lo auguraron desde un principio, parece que el lamentable resultado de los macabros payasos que asustaban a los ciudadanos en Berlín, Alemania, tocó fondo.

La tendencia de disfrazarse de payaso para jugarle una broma a las personas también llegó a Alemania, pero esta vez no todo salió como se esperaba, ya que un joven de 16 años recibió una apuñalada de parte de un joven de 14 años al que trataba de asustar.

Aunque los paramédicos llegaron al lugar para salvar la vida el joven herido, fueros inútiles sus esfuerzos, ya que fue demasiado tarde para lograr remediar los daños.

Por su parte, el joven de 14 años fue puesto a disposición de las autoridades y después entregado a sus padres hasta que se logre estudiar el caso a fondo.

Mientras tanto la policía Alemana espera que los jóvenes que decidan jugar este tipo de bromas tomen conciencia, ya que no se sabe de qué manera puedan reaccionar las personas frente a una situación en la cual un payaso los amenace con hachas o motosierras.