twitter.com/EuropaLeague

Jornada de definición en la Europa League

rockngol

Ayer se conocieron los equipos clasificados a los cuartos de final de la Champions League. Ahora es el turno para saber cuales serán los ocho equipos clasificados a los cuartos pero de la Europa League: la otra mitad de la gloria europea que hoy promete estar de infarto.

Entre los juegos que mayor llaman la atención sin duda está el Derby inglés entre los diablos de Manchester y los diablos rojos de Liverpool, en donde el equipo de van Gaal, si quiere salvar esta pobre temporada, tendrá que remontar un 2-o abajo. Nos quedamos en Inglaterra donde se vivirá otro de los juegos de la jornada: se vuelven a enfrentar los actuales segundos de dos de las ligas más importantes del mundo, la Premier League y la Bundesliga: el Tottenham intentará hacer el milagro y remontar, o por lo menos igualar, un 3-0 en contra contra el Dormunt de Adrián Ramos.

En españa, se juega un duelo de vuelta que promete mucho entre equipos españoles: el Valencia tiene que revertir el 1-0 en contra sufrido en Bilbao la semana pasada. La jornada la completarán los siguientes compromisos:

Jueves 17 de marzo: 1:00 p.m.

Lazio vs Sparta Praha

Valencia vs Ath. Bilbao

Leverkusen vs Villarreal

Jueves 17 de marzo: 3:00 p.m.

Anderlecht vs Shakthar

Manchester United vs Liverpool

Braga vs Fenerbache

Tottenham vs Dormunt

Sevilla vs Basel