Imagen: https://www.facebook.com/TheWalkingDeadAMC/

Jeffrey Dean Morgan cuenta cómo preparó la llegada de Negan a The Walking Dead

Laura Moreno
Archivado en: The Walking Dead  •  

La aparición de Negan en el último capítulo de la sexta temporada de The Walking Dead fue uno de los momentos más esperados por los seguidores de la serie.

Con sólo unos minutos en pantalla, el cliffhanger está trayendo muchas incógnitas a la audiencia y es que hay que admitirlo, Jeffrey Dean Morgan llena la pantalla con un show único. Pero, ¿cómo se preparó el actor para este papel?

El actor encarna perfectamente el carácter de Negan debido a esa expresión tosca que naturalmente tiene, de tal forma, Morgan le otorga al personaje la fuerza que un villano de tal calibre necesita.

Todos sabemos que Negan es un líder lo que nos hace pensar que depende directamente de su carisma. De hecho, el mismo actor ha revelado entrevista con TVGuide: “el atractivo de Negan reside un poco en el miedo que infunde, un poco en su carisma, y un poco en su sentido del humor«.

En esta misma entrevista, Morgan declaró que lleva mucho tiempo siendo un gran fan tanto de la serie como de los cómics («Tengo una buena pila de cómics de The Walking Dead al lado de mi cama«) y revela que en el 2012 un fan se le acercó en un evento y le dijo que «cuando Negan llegue a la serie, deberías ser tú quien lo interpreta«.

Esa es la razón por la que su agente le informó que querían contar con él para The Walking Dead, sabía que le darían el papel. Así, queda claro que el carácter de Negan es muy similar al de El Comediante de Watchmen, uno de los grandes papeles de Morgan.

Sin embargo, Morgan ha tomado a sus personajes como psicópatas. «Nunca pienso en ellos como si fueran tipos malos», confesó durante la entrevista. «Simplemente pienso que siguen siendo unos chicos problemáticos«.

Sin duda, el pasado de Negan es uno de los temas más importantes a tratar en el retorno de The Walking Dead con la séptima temporada.