Imagen: https://www.facebook.com/SuicideSquad/

Jared Leto con su papel de ‘Joker’, es el protagonista del nuevo video de Skrillex y Rick Ross

Laura Moreno
Archivado en: Jared Leto  •  

Interpretar el papel del Joker en Suicide Squad no es suficiente para Jared Leto, quien decidió protagonizar el nuevo videoclip de Skrillex con Rick Ross.

Todos los seguidores en redes sociales de Leto, pudieron ver dos nuevas fotos del Joker publicadas en días pasados. Por supuesto, estas imágenes sugerían que el actor había vuelto al set de Suicide Squad.

 


Sin embargo, todos estos rumores resultaron ser falsos cuando Jared Leto fue visto aterrizando en Miami para grabar el nuevo video musical de Skrillex y Rock Ross.

Según público el sitio web ‘Batman News’, el clip fue grabado a lo largo de esta semana que pasó. Hasta el momento, no se sabe cómo se llama esta canción de Skrillex que es parte de la banda sonora de Suicide Squad.

El tema fue presentado en vivo, en abril, en un club nocturno de Atlantic City y aunque en un video publicado de esta presentación no permite escuchar claramente la letra de la canción, si se puede reconocer que hay referencias a Gotham, a Killer Croc y a ‘un Lamborghini rosa‘ son evidentes.

 

https://youtu.be/XPYjjUh2B8I