Jared Leto habla de su situación con las drogas

Laura Moreno

Jared Leto se ha caracterizado por ser un hombre sin tapujos, y quizás por ello su interpretación del Joker en Suicide Squad nos llama tanto la atención.

Haciendo gala de la poca prudencia que lo caracteriza, Leto habló recientemente con la revista Rolling Stone, y entre otras cosas, se refirió a su situación frente a las drogas.

«¿Mi experiencia con las drogas? Pues me drogué mucho de joven, y probé muchas de ellas. En algunos casos supusieron una experiencia de lo más divertida. Pero hay ciertas sustancias que consiguen dejarte hecho polvo. Supongo que en un momento determinado tienes que tomar una decisión: ‘¿Voy a seguir viviendo así?’ Y decidí perseguir mis verdaderos sueños. Supongo que esa es la parte negativa de la mayoría de las drogas: que por ellas acabas sacrificando todo lo demás«, confesó el actor y cantante.

Además, cuando se le cuestionó sobre sus hábitos físicos en aquella época de juventud aseguró que «de joven estaba demasiado ocupado tomando drogas, lo que era una especie de deporte«.

Lo bueno de todo esto es que Leto no se dejó consumir por las drogas y ahora es su talento el que lo pone a volar.