Imagen: facebook.com/ironmaiden

Iron Maiden afirma que nunca reemplazaría a Bruce Dickinson si aún tuviera cáncer

Laura Moreno
Archivado en: Iron Maiden  •  

«No podemos reemplazar a Bruce» así lo afirmó Steve Harris, líder y bajista de Iron Maiden

“En este punto de nuestra carrera, creo que no habríamos buscado otro cantante» dijo durante una entrevista en Buenos Aires a propósito de la polémica que ha causado la salida de Brian Johnson de AC/DC.

«Ni siquiera lo consideramos, no hay punto de comparación, no podríamos reemplazar a Bruce de todas formas, pero gracias a Dios no necesitamos acudir a eso y él está bien y eso es lo que importa, ahora podemos ir de gira y hacer más álbumes, parece que está muy bien así que agradezco a Dios porque aún seguimos juntos».

Tal como Harris señaló, Dickinson se recuperó a tiempo para regresar a grabar el álbum doble de la banda «The Book of Souls», además de embarcarse en una larga gira internacional promocionando su nuevo trabajo.

“Creo que aún queremos hacer al menos un álbum más, aún queremos hacer algunas giras, estamos disfrutando este momento» dijo el bajista «Estamos muy felices de estar aquí después de ver lo que sucedió con Bruce, así que es un privilegio tocar y estar aquí porque hace un año ni siquiera sabíamos si haríamos más gira, es un placer estar en el escensario».