Imagen: https://www.facebook.com/SuicideSquad/

«Interpretar al Joker es pisar suelo sagrado y merece que dé lo mejor de mí»: Jared Leto

Laura Moreno
Archivado en: Suicide Squad  •  

En una entrevista ofrecida por Jared Leto a Entertainment Weekly, el actor afirmó que se ha tomando muy en serio el papel: «Interpretar al Joker es pisar suelo sagrado y se merece que dé lo mejor de mí (..) Es un personaje que te absorbe y controla tu vida. Es algo que tenía que hacer por mi cuenta«.

De hecho, nos hemos enterado que para lograr interpretar al personaje, Jared ha actuado de formas muy extrañas. En primera instancia, se reunió con asesinos y psicólogos, aterrorizó a sus compañeros con ratas muertas, les regaló preservativos usados e incluso practicó su risa en las calles de Nueva York, entre otras cosas.

Por su parte, el director de la películas, David Ayer, describe el proceso como algo terrorífico y estresante: «como actor se ha lanzado a un abismo. Durante el rodaje estaba asustado e intimidado. Pero cuando apareció uno de los primeros días, fue en plan, ‘colega, das miedo’...».

Nunca se sabe cuál es el siguiente paso del Joker. No seguía las reglas y fue algo tóxico«, agregó Leto en esta entrevista.