Imagen: https://www.facebook.com/indianajones/

Indiana Jones es y siempre será Harrison Ford, así lo confirma el productor de la nueva película

Laura Moreno
Archivado en: Cine  •  

La quinta entrega de Indiana Jones ya es una realidad, y si usted recuerda, mucho se decía que un nuevo actor interpretaría al icónico personaje.

Todo apuntaba a que el actor Chris Pratt sería el elegido para recibir el látigo y el sombrero del famoso arqueologo, pero el actor de Guardianes de la Galaxia desmintió tal rumor.

Disney ya ha confirmado que Steven Spielberg regresa para dirigir la nueva película y Harrison Ford interpretará una vez más al interpretido profesor por quinta vez, la nueva realización de otra película de Indiana Jones, hizo pensar a muchos seguidores que la nueva película será la historia que cierre el ciclo y pase el papel a un actor mucho más joven, pero tranquilos que el productor de la película, Frank Marshall negó que eso fuera a suceder.

“Todo se trata de la historia”, dijo el productor a Variety. “Creo que ni con Jason Bourne ni con Indiana Jones,  vamos a hacer lo mismo que con (James) Bond, creemos que esos personajes son icónicos, y esos son los únicos actores que pueden interpretarlos”, concluyó.

Recordemos que otro de los personajes más queridos del actor, Han Solo, pronto pasará a manos de otro actor que protagonizará el ‘spin-off’ de Star Wars sobre los orígenes del personaje.