Imagen: https://www.facebook.com/PaulMcCartney/

Impiden ingresar a fiesta a Paul McCartney

Laura Moreno
Archivado en: Paul McCartney  •  

Ser uno de los compositores más prolíficos de la historia, ganador de 20 Grammys y ex integrante de The Beatles no parece ser suficiente garantia para ingresar a una fiesta del rapero Tyga.

El cantante británico, que iba acompañado de otras figuras del rock como Beck y el batería de los Foo Fighters, Taylor Hawkins, quería seguir festejando los Grammy en la fiesta del rapero Tyga, sin embargo su acceso no le fue permitido.

Tras negársele la entrada por primera vez, McCartney exclama: “¿Qué tan famosos tenemos que ser? Necesitamos otro éxito”, les dice a sus acompañantes. Trio que por cierto ha sido exitoso en cada uno de sus campos, durante los últimos veinte años.

Después de intentarlo por segunda vez, sir Paul McCartney abandona el lugar en coche para dirigirse a otra celebración en otro punto de la ciudad junto a otros artistas.

Cuando le preguntaron al rapero sobre el veto al ex beatle, Tyga comentó que ambos pertenecen a generaciones diferentes, pero que si se hubieran encontrado, se hubiera asegurado de que McCartney ingresara al local, sin embargo no pareció muy afectado por la engativa.