Artículo

Hombre pretende venderle aire a los chinos, por 115 dólares el vaso

Laura Moreno
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Pues este joven de 27 años rompió el molde y pretende aprovecharse de la necesidad de aire fresco por la que están pasando los chinos. Para esto, intenta vender una botella de 580 ml de aire, a 80 libras que son más de  100 dólares.

Claro que su particular manera de ofrecer el producto, al parecer es la más convincente, pues Leo De Watts, asegura que en el último año se ha dedicado al cultivo de aire y hasta el momento ha logrado vender cientos de botellas provenientes de Dorset, Gales y Somerset, lugares de Inglaterra donde consigue el aire que distribuye.

Cabe resaltar que Aethaer, nombre del producto del inglés,  no es nuevo en el mercado de aire que se ofrece al público Chino, también la compañía canadiense Vitality Air, vende el aire en latas, proveniente de montañas rocosas.

De Watts actualmente vive en Hong Kong, y siempre se encuentra en el mercado chino ofreciendo su producto, con el que tiene un exitoso flujo de ventas, debido a la fuerte contaminación que se vive en el país oriental.