Artículo

Creative Commons www.flickr.com/ Yon Garin

Hombre casado fue atrapado por su esposa después de publicar fotos en Facebook de su nueva boda

Laura Moreno

Un descuidado bígamo no se fijó en las configuraciones de privacidad de su cuenta en Facebook. Además, no leyó la letra pequeña de los trámites de divorcio y le salió caro el chistecito.

Se trata de Andrew McLeod-Baikie un promotor inmobiliario de 52 años, a quien se le ve sonriente en las fotos de su red social Facebook junto a su nueva esposa Helen, pero este hecho no fue del total agrado para su antigua esposa Susan de 51 años, quien por esto recurre a las estancias judiciales.

El Fiscal Sian Vaughan, aseguró que la primera esposa fue informada por un amigo que había visto las fotos de la boda, en el perfil de Facebook de Andrew.

Aunque, él asegura que ellos ya se habían divorciado dos años atrás.

Andrew McLeod tiene 4 hijos junto a Susan, y pagó £ 600 por el divorcio que no se había oficializado, lo que quiere decir que este hombre aún no podía casarse con su nueva esposa Helen, hecho que lo llevó a su detención, luego de una denuncia por parte de Susan.

Por incumplir los tramites del divorcio con su antigua esposa, finalmente el hombre fue sancionado en Haverforwest Gales, por una suma de £ 400.