Imagen: https://www.facebook.com/ozzyosbourne/

Hace 11 años Ozzy Osbourne casi prende su casa en llamas

Laura Moreno
Archivado en: Ozzy Osbourne  •  

Nadie puede negar que Ozzy Osbourne ha jugado con fuego en numerosas ocasiones durante su carrera con Black Sabbath, pero en una ocasión el 25 de marzo de 2005, un incendio se propagó a través de toda la propiedad de los Osbourne , obligando a Ozzy y Sharon a huir de su casa con sus mascotas .

Nadie salió herido del suceso, afortunadamente, pero los Osbourne y dos de sus empleados fueron tratados por inhalación de humo.

Según numerosos reporetes de prensa de la época, los Osbourne estaban durmiendo cuando fueron despertados por una alarma de humo, Ozzy y Sharon, su esposa salieron corriendo de la casa y presenciaron en el jardín como el humo salía por todas partes mientras cuatro bomberos ya luchaban contra las llamas.

Un portavoz del departamento de bomberos dijo inicialmente que habían sido problemas eléctricos los que habían causado el fuego, pero investigaciones posteriores revelaron que era el calor de la chimenea en los paneles de madera los causantes del fuego y su propagación.

No es la primera vez que la familia debe enfrentarse a un incendio, en otra ocasión, Ozzy se encontraba en la cocia preparando sanduches de tocino antes de irse a dormir, de alguna forma, la grasa de la carne incendió el sartén y provocó que se prendiera la alarma de humo, lo que causó que llegaran los bomberos a la escena. Las únicas bajas en el accidente fueron los tros de tocino chamuscado.

CONTENIDO PATROCINADO