Foto: AP/Amy Harris

¡Guns N’ Roses podría volver a Colombia el próximo año!

aortiz
Archivado en: Pásela por inocente  •  

*Lea la información completa

Tras 24 años de espera, el pasado 23 de noviembre el Estadio Atanasio Girardot fue testigo del regreso de los Guns N Roses.

Aquella noche inició con Marky Ramone en tarima y luego Axl Rose, Slash, Duff McKagan, Richard Fortus, Frank Ferrer, Dizzy Reed y Melissa Reese la rompieron en el escenario.

Muchos fanáticos se mordieron hasta los codos por no haber podido asistir a aquella reunión. Se dijo que esa sería la última vez que veríamos a la banda en nuestro país, sin embargo hay nuevas noticias que nos tienen con el corazón en la mano.

Nos enteramos por debajo de cuerda que empresarios colombianos están negociando con la banda para que vuelvan a venir en el 2017, y las conversaciones van por muy buen camino. Aún no han hablado de la ciudad en la que se daría el concierto, pero sí han dicho que quedaron encantados con Medellín por lo que podría repetirse allí.

Obviamente esta noticia nos tiene con el corazón a mil, pues llega la posibilidad de escuchar canciones como ‘Sweet child o’ mine’, ‘Estranged’, ‘November rain’, ‘Welcome to the jungle’ y ‘Civil war’, nuevamente en vivo. ¡Que emoción!

Respecto a todo lo que acaba de leer debemos decirle que tristemente se trata de una broma (momento de llorar). ¡Pásela por inocente!
Ríase un rato con nosotros y ahora vaya y búrlese de todos aquellos que NO se tomaron el tiempo de leer la nota hasta el final. ¡Feliz día de los inocentes!