Imagen: https://www.facebook.com/gunsnroses/

Guns N’ Roses cancela concierto de St. Louis… empezó la polémica

Laura Moreno
Archivado en: Guns N' Roses  •  

La historia cuenta que en el año 1991, Guns N’ Roses ofrecieron uno de los conciertos más controversiales en su trayectoria. El show se realizó en el anfiteatro de St. Louis.

El grupo estaba tocando sobre la tarima, Axl Rose se dio cuenta de que un asistente al evento estaba tomándoles fotografías, a pesar de que estaba prohibido el acceso con cámaras. El cantante envió al cuerpo de seguridad a buscar al fotógrafo; sin embargo, cuando lo volvió a ver en el público, no lo pensó más y se lanzó desde el escenario directamente a él para quitarle la cámara.

Por supuesto, el fotógrafo salió herido, pero como si fuera poco, los asistentes que se encontraban a un lado, trataron de ayudarle, a lo que Axl respondió con más golpes.

Cuando Rose logró tener en su poder la cámara, “agradeció” al cuerpo de seguridad por su trabajo y como todo rock star decidió dejar de tocar.

Este gesto, hizo que los fans de la banda que se encontraban en este show, destruyeran gran parte del lugar. Todo el disturbio dejó 60 heridos y cientos de miles de dólares en daños. Ante la polémica, Rose fue culpó al cuerpo de seguridad y a St. Louis.

Volviendo a la actualidad, sabemos que Gun’s N Roses están haciendo su reunión, razón que los ha hecho regresar a los escenarios. Dentro de las fechas confirmadas en su nueva gira se encuentra St. Louis.

El representante de la banda, ha repetido varias veces que esta es una oportunidad que quiere tener Guns N’ Roses para arreglar la relación; sin embargo, todo parece indicar que esto no va a ser posible porque el grupo canceló esta fecha ya que no encontraron sede ni equipo logístico necesario para su presentación.