Twitter.com/ESPN

¡Grande, Tigre! Falcao vuelve a las canchas

rockngol

El delantero colombiano superó la lesión muscular que lo dejó fuera de competencia por un mes y volvió a vestir la camiseta del Mónaco en un partido de Liga. Jugó 25 minutos, se puso la cinta de capitán y estuvo participativo en el partido que terminó 1-4 a favor de su equipo contra el Lille, en la cuarta fecha de la Liga francesa.

¡Qué bueno es verlo entrando al terreno de juego! Falcao sustituyó a Germain en el minuto 65′, cuando el partido estaba 0-3 a favor del Mónaco. El Tigre, aunque con obvia falta de ritmo, pidió pelota, se movió por el campo tranquilo e, incluso, intentó generar un par de jugadas de gol que al final no tuvieron éxito. Radamel tuvo una oportunidad clarísima para reencontrarse con el gol, pero Glik, su compañero, se adelantó y clavó el cuarto.

La Liga de Francia apenas empieza y las buenas noticias llegan para Colombia: Falcao está de regreso y, aunque debe trabajar fuerte, su objetivo se concentra en vestir la camiseta de la Selección en octubre, contra Paraguay y Uruguay en Eliminatorias.