Imagen: https://www.facebook.com/gunsnroses/

¡Grande Duff Mckagan! afirman que fue el único capaz de reunir a Axl y Slash y revivir a los Guns N’Roses

Laura Moreno
Archivado en: Axl Rose  •   Guns N' Roses  •   Slash  •  

Según The Pulse of Radio, el mejor amigo de Slash, Marc Canter, dijo al Daily Mail que la reunión de los Guns N’Roses se dio gracias al bajista Duff McKagan quien consiguió una tregua entre Slash y Axl Rose, pero únicamente lo logró después de que Slash se separara de su esposa, Perla Ferrar-Hudson.

Canter explicó que Duff fue crucial para reunirlos: «Él estaba trabajando con Axl de nuevo y es un buen mediador,
no había nadie más que comunicará a Slash con Axl».

Cuando Axl hablaba mal de Slash, Duff fue capaz de hacerle ver las cosas a través de los ojos de Slash

McKagan ha sido elemental para lograr que los ex compañeros de banda, que no se hablaban desde 1996 se reunieran de nuevo, no solo para tocar también para firmar una serie de licencias de música que requería de ambas firmas.

Lo único que se interponía en la reunión era Perla, quien además de ser la esposa del guitarrista también era su manager. Según Canter, Axl pensaba que Perla era controladora y que su presencia representaba un obstáculo, pero con su ex esposa fuera del camino, Slash considero la idea de regresar a tocar con los Guns N’Roses.

Canter también explicó que la banda se había separado inicialmente porque Slash y Duff escribieron muchas canciones en 1995 de las cuales Axl se negaba a cantar a excepción de 3 o 4.