Twitter.com/FCFSeleccionCol

¡Gracias muchachos! Colombia, tercera en la Copa América

rockngol

La Selección venció 1-0 a Estados Unidos con gol de Carlos Bacca y se quedó con el bronce de la Copa América Centenario. No logramos el objetivo de llegar a la final, pero un tercer puesto no es cualquier cosa. Colombia quedó arriba de equipos como Brasil o Uruguay y sigue en un proceso tremendo para armar un equipo que logre clasificar al Mundial del 2018.

El partido contra Estados Unidos sirvió para volver a ver a James liderando y en una conexión con Cuadrado que cada vez ilusiona más a los colombianos. ¡Qué par de cracks! Aunque a Juan Guillermo todavía le faltan un par de lecciones sobre cómo soltar la pelota… Santiago Arias también fue determinante y mostró que tenemos lateral derecho para rato -pero se fue expulsado-.

En el minuto 31 llegó el gol de la Selección tras una jugada impresionante. Cuadrado empezó la jugada, James puso un pase magistral dentro del área, Arias la puso para Bacca y el barranquillero definió. Golazo para despedirnos de la Copa América.

Cardona se animó con remates e, incluso, Cuadrado estrelló en el travesaño un balón que habría podido convertirse en uno de los mejores goles en esta edición de Copa América. No hubo tiempo para más. Colombia se quedó con el tercer puesto y ahora se alista para los partidos de Eliminatoria que se vienen. Antes habrá que hacer una parada con la sub 23 en los Olímpicos.

Nos vamos con la cabeza en alto y cargados de ilusión para lo que viene. ¡Siempre gracias, muchachos!

https://youtu.be/GqbGNPQLlUA