Imagen: https://www.facebook.com/TheExorcist.Official/

Fox llevará a la televisión las series de El Exorcista y Arma Letal

Laura Moreno

Durante los últimos años se ha vuelto una costumbre reciclar antiguos películas y clásicos del cine para adaptarlos a la televisión.

Ya lo hemos visto con series como Hannibal, Bates Motel basada en psicosis o Rush Hour (Una Pareja Explosiva)  basada en la película con Jackie Chan y Chris Tucker, pues en esta ocasión, para los años 2016 y 2017 llegarán nuevas temporadas de adaptaciones televisivas de El Exorcista y Arma Letal.

La famosa película de terror que narra la infernal experiencia de una familia que se enfrenta a la posesión diabólica de uno de sus miembros llega a la televisión con la actuación de Geena Davis, Alfonso Herrera y Ben Daniels.

Otra historia que llegará a la pequeña pantalla será el clásico de Arma Letal, protagonizado por Mel Gibson y Danny Glover, una extraña pareja de detectives de Los Ángeles que en esta ocasión será interpretada por los agentes Riggs (Clayne Crawford) y Murtaugh (Damon Wayans),  los productores de la serie serán Matt Miller y McG de Supernatural.

Pronto veremos además nuevas temporada de series adaptadas de El silencio de los Inocentes y Fargo.