Imagen: https://www.facebook.com/ozzyosbourne

Fotografiaron a Ozzy Osbourne saliendo de una reunión de Alcohólicos Anónimos en Estocolmo

Laura Moreno
Archivado en: Ozzy Osbourne  •  

Según se publicó en Aftonbladet, Ozzy Osbourne asistió a una reunión de Alcohólicos Anónimos en Estocolmo, hace unas horas.

Después de presentarse junto a Black Sabbath en Helsinki, Ozzy tomó un avión a Estocolmo y se hospedó en el ‘Grand Hotel’. El rockero pasó el día en la habitación pero salió del lugar a las 6:40, acompañado de dos guardaespaldas.

Ozzy se subió a un carro y se dirigió al lugar dónde se estaba llevando a cabo una reunión de Alcohólicos Anónimos, la cual duró una hora y media, según el fotógrafo de Aftonbladet.

Esta no es la primera vez que el rockero asiste a una reunión de Alcohólicos anónimos. De hecho, en el año 2013, Osbourne asistió a otra reunión realizada también en Estocolmo.

Recordemos que en el año 2014, Ozzy admitió que odiaba asistir a estas reuniones, que sólo lo hacía por el bien de su familia. “El alcoholismo es una enfermedad. No me gusta ir a esas reuniones pero si no voy, sé que volveré a tomar otra vez. Y yo me preocupo por perderlo todo, así que no quiero beber más”, afirmó ese año para el diario ‘the Sun’.