Imagen: https://twitter.com/FFXVEN

Final Fantasy tendrá su propia película y serie anime

Laura Moreno

Además del anuncio de una nueva entrega, la compañía anunció que el juego tendrá no sólo su propia película, si no una serie de anime.

Kingsglaive: Final Fantasy XV llegará a las pantallas este verano, será dirigida por Takeshi Nozue, además tendrá un gran reparto que incluirá a Sean Bean y Lena Healey (de Juego de tronos), Aaron Paul (de Breaking Bad), y por supuesto la tecnología CGI que permitirá la reconstrucción de imagen a digital, aquí abajo le dejamos el trailer.

¡Pero hay más! Square Enix anunció que el videojuego también tendrá su propia miniserie ánime bajo el nombre de Brotherhood: Final Fantasy XV, y que servirá como precuela a la historia del príncipe heredero Noctis y sus compañeros, quienes serán los protagonistas del próximo videojuego, dele un vistazo.

La serie contará con cinco episodios que irán preparando a los seguidores de la saga tanto para la película como para la nueva historia que se avecina para las consolas, cada uno de los episodios serán publicados en Youtube, de hecho el primer de ellos ya está disponible y subtitulado en inglés y aquí se lo dejamos.