Imagen: https://www.facebook.com/TheSimpsons

Fan de Los Simpsons recolecta firmas para que Lisa se vuelva completamente vegana

Laura Moreno
Archivado en: Los simpsons  •  

Si ha seguido la serie de Los Simpons, entonces usted sabe que Lisa Simpson es vegetariana desde el episodio llamado «Lisa Vegetariana» en el que decide dejar de comer carne después de ir a una granja y a pesar de que muchos están en su contra, ella decide tomar esa decisión, sin embargo ser vegetariano no es lo mismo que ser vegano.

Pero simplemente para algunos seguidores de la serie eso no es suficiente, pues un activista por los derechos de los animales de nombre llamado Matt Hanson lanzó una petición a través de la página web Care2 pidiendo a los guionistas y productores de la serie para que Lisa se vuelva completamente vegana.

Hanson aclara en su petición: «Lisa ha sido famosa al oponerse al consumo de la carne y ahora se podría extender esa linea de pensamiento hacia la leche, los huevos y todos los productos animales», el creador de la petición también afirma que de tomar esa decisión crearía más conciencia y haría del mundo un lugar mejor.

La petición de Hanson solo tiene 24 horas y ya tiene más de 22.000 firmas, casi la mitad de firmas que requiere para alcanzar la meta.

¿Será aprobada esta propuesta? No lo sabemos, lo único evidente es el poder e importancia que aún tienen Los Simpsons en la actualidad.