Imagen: https://www.instagram.com/notonestraw/

Fan de Guns N’Roses habla sobre su encuentro con Axl Rose en la calle

Laura Moreno
Archivado en: Axl Rose  •   Guns N' Roses  •  

El seguidor de la banda que se tomó una fotografía junto al cantante de los Guns N´Roses habló sobre el encuentro en la estación de radio Rock 100.5, el hombre llamado Mark Guglielmo, dijo que se encontró a Axl en un parqueadero cerca a Atlanta, Georgia.

«Estaba esperando a mis amigos, y de repente lo vi bajar del auto, vi sus lentes de aviador y su bandana y pensé ‘Ese tipo se parece a Axl Rose’ luego se giró y vi su tatuaje en el antebrazo..‘!Mi%rda!Ese es Axl Rose.’«

Guglielmo agregó que se acercó a Axl para confirmar si en realidad se trataba en realidad del cantante de los Guns N’Roses, «Primero dije ‘¡Oh Dios mío! ¿Axl?'» Él reaccionó, giró en dirección mía y alzó su mano, «Si, hombre» y yo dije ‘Es increíble conocerte’ ‘Tengo cuarenta años y estuve en uno de sus conciertos, fui a gran velocidad en mi bicicleta a comprar el ‘Appetite For Destruction apenas salió’, le conté todo eso y él dijo ‘Eso es genial, es genial de escuchar’ y se volteó para irse. Y yo dije ‘¡Espera un segundo!’. Recordé que tenía mi celular en la mano y dije ‘Axl, no quiero molestarte, pero ¿Podríamos tomarnos una foto?’, entonces tomamos la fotografía, la subí a Instagram y aquí estamos».

Mark agregó que Rose le dijo que planeaban hacer todo un tour. Rose ha sido fotografiado con anterioridad en no tan buena forma física, así que esta podría ser un indicio de que se está preparando para los próximos shows de Guns N’Roses.

CONTENIDO PATROCINADO