OnlyFans: con este truco podrá ver el contenido totalmente gratis

Imagen: https://www.facebook.com/victoriassecret/

Expertos e investigadores revelan a qué edad tenemos mejor sexo

Laura Moreno
Archivado en: Expertos e investigadores  •  

Una encuesta realizada en el Reino Unido reveló que las personas son más felices y ‘ganosas’ en sus relaciones cuando tienen 40 años.
 
Expertos e investigadores que reunieron a una gran cantidad de personas, encontraron que la gente tiene que buscar la felicidad y el éxito durante sus treintas.

La encuesta tomó como muestra a 2000 hombres y mujeres en el Reino Unido, quienes revelaron que disfrutaban de los excesos de ser jóvenes y solteros cuando tenían 25 años.

La gente está, en promedio, más saludable a la edad de los 30, cuando disminuyen su estilo de vida acelerado y empiezan a cuidar de sí mismos. Además, en esa etapa es cuando las personas se sienten más seguros sobre sus cuerpos.

A los 32 años, las personas tienen el mejor sexo; pero a los 40 es cuando están más felices en sus relaciones sentimentales, según reportó el MailOnline.

El estudio también reveló que todos han tenido que esperar hasta los 38 años para llegar a la cima de su carrera y sólo hasta los 42 años, las personas lograran tener su salario ideal.