Foto: Unsplash/cc

Estudio: beber cerveza es más saludable que tomar leche

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Para aquellos que buscan una justificación para tomarse unas cuantas cervezas, ya cuentan con una, que además es mejor que beber leche pensando en nuestra salud.

Un estudio realizado por un grupo de científicos de la Harvard School of Public Health, aseguró que beber cerveza fortalece notablemente nuestros huesos, previene la diabetes tipo 2, ayuda a evitar un ataque cardíaco y promueve la longevidad, por ende alarga las opciones de mantenernos en vida. Mientras que tomar leche puede volvernos obesos, se relaciones con el cáncer y la diabetes, tal y como lo asegura la vicepresidenta de la PETA, Tracy Reiman.

“Consumir cerveza con moderación puede beneficiarnos, mientras que no hay manera de consumir lácteos de forma adecuada, ya que tiene un impacto negativo para la salud».

A su vez, en el mismo comunicado, se conoció que la leche es causante de la aparición del acné, flatulencia y otros síntomas que ocasiona la lactosa.

via GIPHY
Aunque en el fondo sabemos que un viernes preferimos brindar con una buena cerveza y no con una taza de leche caliente ¿no?