Imagen: Flickr.com/Creative Commons/Global Panorama

Estos son los salarios de las estrellas de Hollywood

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •   Cine  •  

Si ya es fin de ms y a usted no le ha llegado su salario, no se preocupe, mejor piense qué haría con el dinero que se ganan algunas de las personalidades más famosas de Hollywood.

Pero todo esto es gracias a Netflix y demás servicios streaming como Hulu y Amazon TV, donde las series de televisión ha cogido quizá más fuerza que las mismas producciones del séptimo arte, y de paso, con ellas traen ciertas estrellas de la actuación que con el paso del tiempo se han ganado un espacio en el corazón de los fanáticos.

Aunque esto no acaba aquí, ya que The Hollywood Reporter dio a conocer los salarios de algunas estrellas de Hollywood.

En el caso de Robert Deniro, factura un monto de 750 mil dólares por cada episodio para una serie de Netflix. Por su parte, Meryll Streep se echa al bolsillo 825 mil dólares por episodio para la misma plataforma streaming.

Pero eso no es nada, ya que Emilia Clarke, Peter Dinklage, Kit Harrington y Lena Heady ganan 1.1 millón de dólares por cada episodio para Game Of Thrones.

via GIPHY

Aunque nada comparado con Dave Chappelle, este personaje la supo hacer y cerró un negocio de tres especiales stand-up los cuales le dejan la bobadita de 60 millones de dólares.

Así que aquí ya cada uno tiene con qué pagar el recibo del gas…