Artículo

www.flickr.com/Tom Kershaw

Este hombre se aburrió del sexo, por acostarse con 200 mujeres apenas en un año

Laura Moreno

Un joven de 22 años, dice que arruinó su vida, luego de conseguir citas a través de su red social Twitter, y que a pesar de convertirse en un icono del «sexting», dice que quiere formar una familia.

Se trata de Benny James, quien vive en Croydon, Londres y asegura que ha logrado llevarse a la cama a por lo menos 200 mujeres en el transcurso de un año, que logra conseguir gracias a la fuerte interacción que mantiene en sus redes sociales, donde todas su seguidoras le envían «selfies» con fuerte contenido erótico.

Este hombre es originalmente un trabajador en construcción, que todos los días recibe un grande flujo de imágenes, y menciones, por lo que no se le complica tener a varias mujeres interesadas en sus dotes sexuales.

Sin embargo, su manera de conseguir compañeras sexuales, no le dio resultados positivos, por lo que asegura, que cree que llegó a sufrir de una leve adicción por el sexo.

En su cuenta de Twitter se puede ver que la suerte que tiene con las mujeres no es mentira. El caso de este joven británico, fue contado en el Canal 4 en una serie como tipo de «reality»en el que dijo: «quiero formar una familia, pero me acostumbré a dormir con el mayor número de chicas que no se sienten atraídas más que por un interés sexual», dijo en el programa.