
El cantante de Soundgarden, Chris Cornell rindió homenaje al legendario cantante, guitarrista, productor y compositor Prince quien murió de forma inesperada el pasado 21 de abril a los 57 años.
Cornell interpretó la canción “Nothing Compares 2 U” una de las muchas canciones que Cornell ha incorporado
a su gira acústica que empezó en septiembre de 2015.
Tras la muerte de Prince, Cornell dijo : “La música de Prince es el soundtrack de un conmovedor y bello universo creado por él, y todos hemos sido privilegiados de hacer parte de ese increíble mundo”.
“Toqué su canción “Nothing Compares 2 U” por primera vez hace unos meses, tiene gran relevancia para mí y prácticamente todos los que conozco”.
“Tristemente, ahora sus propias letras en esta canción no podrían ser más relevantes que en este momento, y las canto ahora para rendir tributo a este inigualable artista quien le dio a nuestras vidas mucha inspiración e hizo el mundo mucho más interesante, te extrañaremos Prince!.”
Aquí lo dejamos con el cover de Cornell de la canción de Prince: “Nothing Compares 2 U”
Text
Text