Imagen: https://www.facebook.com/ozzyosbourne/

Este es definitivamente el fin de Black Sabbath: Ozzy Osbourne

Laura Moreno
Archivado en: Black Sabbath  •   Ozzy Osbourne  •  

Estas fueron sus declaraciones:

«Estamos llegando al final de nuestros 60, ¡Tengo 68! mira como van las cosas, la gente está muriendo aquí y allá, han muertos tantos colegas nuestros…»

«Lemmy murió, Bowie murió, Ronnie James Dio murió, el cantante de Stone Temple Pilotes murió, el tipo de Eagles murió, es como si cada día muriera alguien más, y yo pienso «Joder, espero no ser el siguiente». 

Ozzy habló sobre la muerte de Lemmy, «Hablé con el dos días antes de que muriera, o lo intenté, no lo entendía bien de que carajos estaba hablando, estaban tan enfermo, dos días antes de su muerte, su cumpleaños 70, quiero decir, no hay nada bueno al morir no importa la edad, ¿sabes?.

«Pero tal como me dijo en una de las últimas conversaciones que tuvimos, «Bueno, he vivido la vida en la forma que he querido,¿¿Quién quiere vivir hasta los 85? será tan aburrido…»

Ozzy reiteró que la banda no regresará y que no habrán más tours después de este, finalizarán su gira y todo acabará.

«Definitivamente es nuestro tour de despedida» dijo el principe de las Tinieblas, «Si alguien piensa que en un par de años tendremos problemas de la memoria y haremos otros 90 conciertos….este es definitivamente el final de Black Sabbath».

CONTENIDO PATROCINADO