Este quizá es uno de los goles que más ha causado polémica en internet por la graciosa manera en la que el portero de la Sub-17 de Corea del Norte trató e impedirlo pero no lo logró.
Por esta insólita anotación la Confederación Asiática de Fútbol decidió suspender año y medio a Jang Paek-ho y de paso multarlo por una suma de 900.000 euros.
Pero detrás del gol hay una historia que contar, ya que ambas selecciones ya clasificadas (Corea del Norte y Uzbekistán) el equipo norcoreano perdió contra su rival 3-1, pasando así como la segunda de su grupo.
Gracias a su clasificación de segundos, Corea del Norte evitaba encontrase con Irak, claro que el video desató toda la polémica.
Jang Paek-ho se dejó marcar el primer gol con en una escena bastante llamativa, y posteriormente llegaron los otros dos tantos seis minutos antes de ser sustituido.