Imagen www.facebook.com/TheAcademy/

Estatuillas con forma de Oscar de chocolate y otros detalles de la cena de los Oscar 2016

Laura Moreno
Archivado en: Premios Oscar  •  

El menú con el que los más famosos de Hollywood van a deleitar sus paladares durante la cena de los Oscar, va desde langosta, caviar, gambas y ostras, ingredientes de la gastronomía del chef Wolfgang Puck.

Durante la presentación del menú y la decoración que se verá durante la gala, el cocinero, Wolfgang Puck, dijo que ninguno de los asistentes se resistirá al olor de la comida que servirá. También agregó que ni los veganos se podrán aguantar para probar sus preparaciones.

Al evento contará con la presencia de 1.500 invitados, por lo que se servirán hasta diez kilos de caviar, 7.500 Gambas, 6.500 panecillos, 1.300 ostras, 1.000 pinzas de cangrejo, 400 pizzas, 160 kilos de salmón, 50 pargos, y 20 robadallos, que harán parte de la cena posterior a los Oscar.

Habrán más de 50 entradas y platos pequeños, como las nueces de macadamia confitadas, puré de coliflor, costillas en estofado, pasas, arroz de Tailandia, risotto de centeno, trufas negras, mini hamburguesas, sushi, guisantes, espárragos, queso cheedar y entradas, como las tradicionales figuritas bañadas en una salsa de oro de 24 quilates.