Foto: Juan K Díaz

Están buscando un verdadero fan de Metallica para viajar a la Guajira

Diego García Rico
Archivado en: Metallica  •  

El humanitario acto que hicieron los fanáticos de Metallica de recoger más de diez toneladas de alimentos se cumplió. Es por eso que serán llevadas por la Fundación Challenger y la Fundación Jerónimo Emilliani a la Guajira el próximo 19 de noviembre, pero el encargo no se irá solo, ya que un verdadero fanático de Metallica podrá viajar dichas organizaciones.

Si usted quiere ser el afortunado, debe ser elegido por una convocatoria que se está desarrollando a través de las redes sociales de Move Concerts y después podrá contar esta privilegiada experiencia de viajar a la Guajira para entregar las donaciones.

Así que si usted es fan de Metallica y quiere poner su granito de arena, solo debe seguir los pasos que le indican en este link https://www.facebook.com/moveconcertsco/.

Requisitos:

1. Ser fan #1 de Metallica.

2. Ser mayor de edad

3. Ser un apasionado por las causas sociales, y tener muy buena redacción.
4. Tener disponibilidad de tiempo durante por lo menos 5 días que dura el viaje por tierra y la entrega de las donaciones.

5. Tener una buena cámara para realizar fotos y videos de la actividad.

Esta convocatoria se abrió el 10 de noviembre y cerrará sus puertas el próximo 14 de noviembre a las 10.00 p.m. para que el elegido sea conocido el 15 de noviembre a las 4:00 p.m.

¡A demostrar de qué están hechos!