Imagen: https://www.facebook.com/soyesperanzagomez/

Esperanza Gómez reveló la razón de sus madrazos en medio de sus relaciones íntimas

Laura Moreno
Archivado en: Esperanza Gómez  •   mamacitas  •  

Los que escuchan Radioacktiva sabrán quién es Esperanza Gómez porque habrán visto alguna película para adultos en la que ella haya sido la protagonista.

Esos mismos sabrán que una de las características de Esperanza es gritar groserías durante sus momentos íntimos; en específico: “hijue…, qué rico”.

Traemos esto a colación porque Esperanza publicó, en su portal web, el por qué echa madrazos en la cama.

La verdad es que nunca he entendido muy bien por qué gustan tanto mis madrazos. Yo pensaba que a los hombres les gustaban más las mujeres calladitas… No a todos les gusta, pero a los que les gusta creo que es porque les hace ver que la mujer lo disfruta de verdad y se sienten más machos jijjij…”, aseguró Gómez.

Es como si cada madrazo tocara el ego de los hombres y el resultado es un sexo mucho más duro, porque en cierto modo el ser insultados por una mujer desata esa parte salvaje y machista, y quieren demostrarme que son ellos quienes tienen el poder”, agregó la actriz porno.

Es importante aclarar que hasta el momento, ningún productor de la industria le ha puesto problema por decir alguna grosería; al contrario, les encanta “porque hay actrices que son calladas y hay que decirles que hagan ruido. Eso nunca pasa conmigo porque me sale natural. Además con las palabrotas que digo los actores mantienen sus erecciones con mayor facilidad”.

Yo digo todas esas palabras porque me sale natural, porque me fluye, porque me suelto por completo en la intimidad”, concluyó.