Imagen: https://www.facebook.com/xmenpeliculasoficial

¿Es Quicksilver el mutante más rockero de los X-Men?

Laura Moreno
Archivado en: Marvel  •  

Uno de los personajes más queridos en la saga de X-Men es Quicksilver, también conocido como Mercurio, el mutante capaz de moverse a gran velocidad y que a pesar de aparecer pocos minutos en pantalla se ganó el cariño a muchos de los seguidores de los X-Men.

Y una de las escenas más míticas de la primera película en la que apareció: X-Men Days of The Future Past es esa en la que Quicksilver corre para salvar a sus amigos y se ven unos increíbles efectos de slow motion.

Pero si hacen memoria, en la película ambientada en los años 70, el personaje viste una camiseta de uno de los grupos más famosos de todos los tiempos, Pink Floyd, de hecho es una camiseta de su álbum The Dark Side of the Moon uno de los álbumes más conocidos de la banda.

Pero ahí no acaba, en la película de X-Men Apocalypse también regresa Quicksilver y tal como lo vimos en el trailer, el mutante regresa corriendo con una nueva banda favorita, se trata de Rush, banda canadiense de la que también tiene una camiseta y que fue muy famosa durante los años 80, época en la que está ambientada la película, por si no se acuerda aquí le dejamos el trailer.