Imagen: https://www.facebook.com/courtneylove

¿Es posible una reunión de Hole, la banda de Courtney Love?, esto dijo su ex bajista

Laura Moreno
Archivado en: Courtney Love  •  

Melissa Auf Der Maur, bajista original de Hole, discutió la posibilidad de reunir a la banda de grunge, además se refirió a Courtney Love como la «obra de arte de una generación».

Auf Der Maur perteneció al grupo de 1994-1999, y abandonó la banda para unirse a los Smashing Pumpkins, más tarde decidió comenzar una carrera de solista.

La bajista se refirió a una reunión de la alineación clásica de Hole, con Courtney Love, el guitarrista Eric Erlandson y la baterista Patty Schemel, unos años atrás.

También dijo que estaría dispuesto a reunir el grupo con el fin de lanzar algunos temas aún no publicador y liberar una serie de registros de rareza .

También señaló que se sentiría orgullosa de tocar en algunos shows «Me gustaría realmente terminar lo que empezamos, es algo que no se ha resuelto para mí».

Por su parte, Love ha dicho anteriormente que está trabajando de nuevo con el guitarrista Eric Erlandson, sin embargo recalcó que no quiere salir de gira con su antigua banda, específicamente no quiere hacer parte de lo que llamó «el circuito de los clásicos».

Love agregó «Tenemos que hacer algo de música que sea relevante ahora, conseguir un productor moderno, mis relaciones con Melissa, Patty,y Eric son geniales, en este punto de mi vida nadie es mi enemigoare all great. At this point in my life, no one is my enemy. no hay ningún rencor o problema del pasado, he terminado con eso.»