Imagen: https://www.facebook.com/acdc/ - AP

El rumor crece: Axl Rose podría ser el nuevo vocalista de AC/DC

Laura Moreno
Archivado en: AC/DC  •   Guns N' Roses  •  

Según un nuevo reporte de la estación de Atlanta Radio 100.5, el vocalista de Guns N’ Roses, Axl Rose se uniría a AC/DC como vocalista de AC/DC reemplazando a Brian Johnson durante las fechas que quedan pendientes de su gira.

Como se sabe desde hace semanas, Brian Johnson tiene problemas en el oído y se vio olbigado a cancelar la gira con su banda.

Axl fue visto en Atlanta esta semana donde se dice habría ido a negociar, sin embargo no con los Guns N’Roses

Después de que el rumor se diera a conocer, el discjockey Jason Bailey reveló que «una muy muy confiable fuente» le habría confirmado que tal especulación era verdad.

Jason dijo: «Esto es lo que me han dicho, Axl se reunió con AC/DC, todo sería un acuerdo al que llegarían para que Axl cantara junto a ellos en los últimos diez conciertos que restan incluyendo el de Atlanta.»

«Según lo que se me ha dicho, Angus Young ve las cosas en blanco y negro y dijo Brian, por tu salud, no puedes seguir al frente de la banda».

«Se supon+ía que se iba a retirar después de su más reciente gira, ellos quieren seguir haciendo música en el camino, así que si tu no puedes seguir, apreciamos tus servicios, pero el show debe continuar, ellos estabane n la ciudad, hicieron audiciones para el trabajo, y luego Axl voló a Atlanta…repito, todo esto me lo dijo mi fuente».

CONTENIDO PATROCINADO