Imagen: www.facebook.com/powerrangers/

El rodaje de Power Rangers ha comenzado y ya se dio a conocer oficialmente su sinopsis

Laura Moreno
Archivado en: Cine  •  

La productora Lionsgate ha revelado en un comunicado que todo el equipo del nuevo trabajo cinematográfico de los Power Rangers ya se encuentra en Vancuver, donde se rodará la cinta que traerá de regreso a los legendarios personajes de la serie de televisión estadounidense creada en 1993, por Haim Saban.

Adjunto al comunicado, Lionsgate publicó la sinopsis oficial de la película:»Power Rangers sigue a cinco chicos normales de instituto que se convierten en algo extraordinario cuando descubren que su pequeño pueblo Angel Grovey el mundo está al borde de ser eliminado por una amenaza extraterrestre. Elegidos por el destino, nuestros héroes descubrirán rápidamente que ellos son los únicos que pueden salvar el planeta. Pero, y el mundo está al borde de ser eliminado por una amenaza extraterrestre. Elegidos por el destino, nuestros héroes descubrirán rápidamente que ellos son los únicos que pueden salvar el planeta. Pero para conseguirlo tendrán que superar sus problemas en la vida real y trabajar juntos como Power Rangers antes de que sea demasiado tarde”

El largometraje de los Power Rangers estará con Naomi Scott como la favorita, la Ranger Rosada, Becky Gómez como la Ranger Amarillo, Dancre Montgomery, el emblemático y líder Ranger Rojo, RJ Cyler como el Ranger Azul, finalmente Ludi Lin como el Ranger Negro, y como la villana estelar Rita Repulsa por Elizabeth Banks,  actríz reconocida por su papel en Los Juegos del Hambre, donde interpretó a Effie Trinket.