Imagen: Cedida por Daniel Otero ‏@Dest789

El rock and roll de Eagles of Death Metal sacudió a Bogotá

Laura Moreno
Archivado en: Eagles Of Death Metal  •  

La banda prendió la fiesta en Armando Records con lo mejor de su repertorio.

Llenos de energía y totalmente recuperados del trágico episodio en París, la banda liderada por Jesse Hughes se presentó por primera vez en Colombia en el Armando Records, «Ustedes son put%mente incréibles, denme un amén por el p%to rock and roll « gritó emocionado Hughes.

El concierto dio para todo, Hughes destacó la belleza de las mujeres colombianas y la energía del público que coreo en su mayoría las canciones, el cantante compartió muchas de sus anécdotas a medida que preparó a la audiencia para un concierto que dejó a todos satisfechos.

Este fue su setlist que además de incluir sus canciones y mejores éxitos, incluyó los covers «Brown Sugar» de los Rolling Stones y «Stuck in The Middle With You».

«Mañana toca en Colombia una de mis bandas favoritas, así que aquí esta una de sus canciones» dijo emocionado Hughes antes de comenzar a tocar el clásico de los Stones.

La camaradería de la banda y su puesta en escena es increible, el bajista Matt McJunkins impresionó a todos con un solo de bajo, mientras Jesse Hughes se mezcló entre el público y reto al guitarrista Dave Catching a un duelo de guitarras mientras su nuevo baterista impresionó a todos con su práctica.

Eagles of Death Metal marca el inicio de una temporada de conciertos en Bogotá.