Foto: https://www.facebook.com/thatmetalshow

Después de 14 temporadas, That Metal Show es cancelado

Laura Moreno

That Metal Show buscará un nuevo canal por el cual transmitir el programa, después de 8 años de ser televisada por VH1 Classic, la cadena anunció que no producirá más episodios del programa que presentan Eddie Trunk, Don Jamieson y Jim Florentine.

“Agradecemos a los presentadores del show: Eddie Trunk, Jim Florentine y Don Jamieson, y al equipo de producción por su apoyo y su pasion, gracias por conectar a los seguidores del metal en el mundo.” informó VH1 mediante un comunicado, horas más tarde, Eddie Trunk comunicó la triste noticia a través de su página web.

Durante los 8 años de transmisión, por el set pasaron grandes bandas como Aerosmith, Motörhead, Metallica, Van Halen, Kiss, Pearl Jam, Black Sabbath y Judas Priest.

Respecto a la cancelación del programa, Trunk dijo «Con la bendición de VH1 Classic, tenemos las llaves del show y nos encontramos actualmente en la búsqueda de un nuevo hogar»

«No estamos seguros a dónde aterrizaremos, pero esperamos estar de regreso a nuestro estudio y de regreso a sus televisores lo más antes posible». indicó el presentador.