El político republicano que promete reunir a Pink Floyd si gana las elecciones

Laura Moreno
Archivado en: Pink Floyd  •  

Cuando hay competencias por puestos muy importantes, los candidatos tienden a hacer lo que sea durante la campaña electoral.

Sin embargo, hay un candidato político que nos ha llamado la atención. Se trata de John Kasich, gobernador de Ohio y aspirante a candidato republicano para presidir Estados Unidos en los próximos comicios, quien está prometiendo algo que parece imposible.

«Si soy presidente, voy a intentar por todos los medios reunir a Pink Floyd para que toquen algunas canciones. Y como tenemos algunos problemas en América con nuestras finanzas, empezaremos con una pequeña canción suya titulada Money«, aseguró el candidato a la CNN.

Así mismo, Kasich aseguró que el mejor concierto al que ha asistido fue uno de la gira The Wall del ex Pink Floyd Roger Waters en Pittsburgh.

Independientemente de los planes de este político, Roger Waters sigue centrado en su carrera como solista y Pink Floyd publicó el álbum ‘The endless river’, que será el último según David Gilmour.

De tal forma, Kasich tendría que convencer a Roger Waters y a David Gilmour. Junto a ellos, al batería Nick Mason. Ellos tres son los tres integrantes vivos de Pink Floyd.