Imagen: https://www.facebook.com/OasisOfficial/p

El piano usado para la grabación del disco ‘Definitely Maybe’ de Oasis, se pone a la venta

Laura Moreno
Archivado en: Oasis  •  

The piano usado en la grabación del disco ‘Definitely Maybe‘ se ha puesto en venta.

El Yamaha C3 grand piano, el cual fue fotografiado para la portada del sencillo de Oasis, llamado ‘Supersonic‘, fue lanzado a la venta hace unas horas, por el precio de £1,000.

En la actualidad, el piano está en el estudio de grabación ‘Monnow Valley’ en el sur de Gales, y ha sido utilizada por artistas como The Charlatans, catatonia, Manic Street Preachers, Black Sabbath, Stereophonics, entre otros.

Escribiendo la descripción del piano en la página donde se oferta, los propietarios aseguraron: «Estamos vendiendo nuestro Grand Piano porque llegó el final de su vida como instrumento de grabación”.

Ellos agregan: «El piano se compró nuevo in 1980s en Cranes (Cardiff) y ha sido parte de las grabaciones de los mejores discos en el mundo”.

«Fue bien usado durante años, pero puede ser un instrumento que puede usar un principiante. Con 2 o 3 afinaciones por año, se mantendrá estable para un uso caseroSabemos de antemano que este instrumento puede ser de gran interés para algún fan de Oasis o alguien con un gran nivel musical que lo quiera tocar”.