Imagen: https://www.facebook.com/Metallica/

El nuevo álbum de Metallica será «menos frenético pero más diverso» que «Death Magnetic» según Lars Ulrich

Laura Moreno
Archivado en: Metallica  •  

En entrevista con Humanity magazine el baterista habló sobre la dirección musical que tomó la banda después de su álbum de 2008, «Death Magnetic» y lo que se espera podría sonar en su nuevo álbum.

«Definitivamente suena como Metallica, es probablemente un poco menos frenético que nuestro anterior álbum, nuestro productor, Rick Rubin realmente nos animó por primera a inspirarnos en nuestro pasado. Fue la primera vez nos vimos a través de un espejo». 

«Esta vez es un poco diferente, no estamos trabajando con Rick, estamos trabajando con el ingeniero del álbum anterior, así que hay algunos elementos de producción iguales al anterior, pero nos estamos expandiendo, es probablemente un poco más diverso, que el anterior, es emocionante pero aún no tengo una perspectiva».

Ulrich también habló sobre el largo tiempo que paso desde que decidieron lanzar un nuevo álbum, el más largo en toda la historia de la banda, «Es gracioso que digas eso, porque cuando piensas en los últimos seis u ocho años, la palabra «pausa» no es aplicable, no desde mi punto de vista, Metallica ha estado más ocupada que nunca, pero también ha puesto un balance en nuestras vidas, nuestra prioridad son nuestras familias y nuestros hijos».