Imagen: www.facebook.com/StarWars

El mensaje secreto de Poe Dameron en Star Wars 7

Laura Moreno
Archivado en: Star Wars  •  

La última película de la saga que supera los 2.000 millones de dólares en los cines, incluye muchos secretos que sus fans han ido revelando.

Poe Dameron ha sido el último mensaje oculto en ser descubierto. El escrito brillante que lleva en la chaqueta del piloto protagonizado por Oscar Isaac es bastante decepcionante.

El usuario @youneedapilot en Tumblr tradujo cada uno de los símbolos en Aurebesh escritos en la prenda que poseía el distintivo de ‘la resistencia’.  El lenguaje que caracteriza a la película y la manera en que sus fans se identifican, con una nota muy particular en aquél traje salvavidas que dice: “Tirar para inflar”.

Sin embargo, aún quedan mensajes más profundos que desafiaran a los espectadores como la identidad del Líder Supremo Snoke, un accesorio de Darth Vader, al igual que los principios de Rey que tal vez se puedan resolver en el siguiente filme que será dirigido por Rian Johnson y se estrenará en diciembre de 2017 o hasta 2019 con el Episodio IX, coordinado por Colin Trevorrow.

Pero puede adelantarse y ver el primer spin-off bajo la etiqueta de Star Wars Anthology: Rogue one: A star wars story. Y le dejamos un tip: En la cinta estará Felicity Jones y habrán diversos planos de la Estrella de la Muerte.

 

Black Leader: standing by. #starwars #theforceawakens

Una foto publicada por Star Wars (@starwars) el