Imagen: https://www.facebook.com/escuadronsuicidalapelicula

El Joker ha sido el papel más divertido que ha interpretado Jared Leto

Laura Moreno
Archivado en: Jared Leto  •   Joker  •   Suicide Squad  •  

Para el actor, este papel resultó uno de los más divertidos de su carrera y aseguro que era el más exigente de su carrera, y manifestó su deseo de satisfacer a los fans con su actuación.

Sus compañeros de rodaje afirmaron que su interpretación de uno de los enemigos más temibles de Batman, fue verdaderamente aterradora, dentro y fuera de la pantalla, algo que confirmaron otros actores como Margot Robbie, Will Smith o Scott Eastwood, quienes comentaron en varias ocasiones los «peculiares» regalos que recibían de parte del actor, durante la filmación: extraños obsequios como un cerdo muerto sobre la mesa de lectura del guión, o una caja llena de ratas, además de otras «rarezas».

Jared Leto afirma que la intención de entregar estos extravagantes regalos, eran mantener cierta tensión dentro del rodaje. para ofrecer una mejor atmosfera a la hora de grabar las escenas de mayor impacto en la película.

«Cuando recibí la llamada para interpretar al Joker en el cine me sentí aterrado y emocionado, significó un verdadero honor para mí», dijo Leto. «Fue realmente lo más divertido de mi vida».

«Fue algo memorable, poder desempeñar este papel junto con personajes de gran talla, además de actores a los que tengo un gran respeto».