Imagen: https://www.facebook.com/PlazaSesamo

El hombre que interpretó a Abelardo en Plaza Sésamo, cuenta la historia más triste que vivió encarnando este personaje

Laura Moreno
Archivado en: Virales  •  

Carroll Spinney, el actor que interpretó a Abelardo en Plaza Sesámo, dio declaraciones para el portal de noticias ‘Reddit’.

Si usted creía que lo más trágico de interpretar a este personaje era el calor que le podía dar al actor en ese disfraz, está muy equivocado.

Cuando se le preguntó sobre la interacción más cruel que había tenido con algún niño durante la filmación de la serie, el actor abrió su corazón y contó la historia más triste.

Ok, aquí va una.
 
Esta es una historia muy triste, pero es real.
 
Recibí una carta de un fan que dijo que era un niño pequeño, de 5 años de edad y su nombre era Foey. Este seguidor tenía cáncer.
 
El niño sabía que estaba enfermo y que iba a morir.
 
Entonces, la persona que escribió la carta, me pidió si podía llamar al pequeño. Además escribió que única cosa que animaba al pequeño era ver a Abelardo en televisión.
 
Por supuesto, el niño no podía ver al personaje todos los días porque no aparecía en todos los capítulo de televisión. Entonces, en la carta me pedían si podía llamar y hablar con el pequeño y decirle que tan buen niño había sido”.
 
Entonces, tarde un buen rato en encontrar un teléfono, porque era la época en la que aún no habían celulares.
Y llamé al pequeño. Lo salude como Abelardo: “Hola!, Hola Foey!, soy yo, Abelardo!” y el niño dijo: “¿Eres tu realmente?” y yo le dije: “si, soy yo”.
 
Charlé un rato con él, como 10 minutos y él me dijo “Estoy contento, tu eres mi amigo, Aberlardo”, y yo contesté “creo que debo colgar ahora”. El pequeño dijo: “gracias a ti por llamarme. Tu eres mi amigo. Tú me haces feliz”.
 
Y resultó que su padre y su madre estaban sentados con él cuando la llamada entró. Y el niño había amanecido muy enfermo ese día. Ellos no sabían cuánto tiempo duraría.
 
Después de esto, su padre me escribió una carta diciendo: “gracias, gracias, no lo habíamos visto sonreír desde octubre y esto fue en marzo (…) cuando colgó el teléfono, él me dijo: ‘Abelardo me llamó, él es mi amigo’, cerró sus ojos y murió”.
 
Yo no pude ver la importancia que tenía esa llamada para ese pequeño”.

 

 

CONTENIDO PATROCINADO