Imagen: AP

El destino de la Selección Colombia se definirá ante Chile

Laura Moreno
Archivado en: Copa América Centenario  •  

El segundo partido de las semifinales y que definirá al finalista que se enfrentará a  en la final de la Copa América

El partido tendrá lugar a las 7:00 pm en el estadio Soldier Field, Chicago, Illinois, Chile viene de golear cómodamente a la selección mexicana 7-0, cuatro goles de Eduardo Vargas y una gran actuación de Alexis Sánchez devolvieron la fuerza que caracterizó a la selección chilena durante la Copa América 2015.

Colombia viene de un reñido partido en el que empató sin goles con la selección peruana, el partido fue definido en el punto penal donde Colombia demostró tener una portería sólida y con la participación de David Ospina logró clasificarse a la siguiente fase de la Copa América Centenario.

Los chilenos no contarán con la presencia de una de sus figuras, Arturo Vidal quien estará ausente por acumulación de tarjetas, “Sabemos el jugador que es Vidal, aporta mucho pero hay compañeros que están esperando su momento, esperando día a día para cuando les toque”, afirmó el goleador de la copa, el chileno, Eduardo Vargas.

El ex jugador de la selección colombiana, Carlos el ‘Pibe’ Valderrama analizó al rival que enfrentarán los colombianos: “Chile ya tiene su base y ha mejorado mucho en los últimos partidos. Los triunfos de la primera fase les otorgó fortaleza”.

Regrese al miércoles 22 de junio