Imagen: https://www.facebook.com/Metallica

El concierto previo al Super Bowl estará a cargo de Metallica

Laura Moreno
Archivado en: Metallica  •  

A tan solo unos días del evento deportivo más famoso de los Estados Unidos, la banda incluida en el Salón de la Fama del Rock and Roll será la protagonista del concierto de la CBS Radio’ «The Night Before», una presentación que se dará un día antes a la edición 50 del Super Bowl, que se celebrará en San Francisco, California, ciudad que vio nacer a Metallica.

El concierto simboliza la primera presentación de la banda en el 2016.

Lo bueno es que no solo San Francisco podrá disfrutar de la presentación de James Hetfield y compañía, los seguidores de la banda alrededor de todo el mundo podrán ver a través de la web el concierto en una excelente calidad de sonido e imagen.

«No podemos esperar para tocar en nuestro primer concierto del 2016 y no hay ningún lugar que preferiríamos para dar comienzo a la fiesta que en nuestro propio patio trasero» dijo el baterista de la banda, Lars Ulrich.

Así que ya sabe, prográmese para ver a Metallica un día antes del Super Bowl, recuerde que será transmitido vía Youtube en este enlace.

O véalo directamente en nuestra página, recuerde el video solo estará disponible el día del evento, es decir a partir del próximo 6 de febrero a partir de las 19:00 horas, la banda Cage The Elephant, preparará al público para darle paso a la banda de trash.