Imagen: https://www.facebook.com/hollywoodvampires/

El bajista de Stone Temple Pilots se une a The Hollywood Vampires para su gira internacional

Laura Moreno
Archivado en: Stone Temple Pilots  •   The Hollywood Vampires  •  

Después de sus exitosos conciertos en Los Ángeles frente a más de 100.000 fans enloquecidos, su presentación en Rock In Rio y su debut en los Grammy 2016, visto por más de 25 millones de personas en todo el mundo, el supergrupó está listo para embarcarse en una gira internacional.

Los Hollywood Vampires, comandados por el legendario Alice Cooper, el guitarrista de Aerosmith, Joe Perry, el baterists Matt Sorum, además del actor Johnny Deep han anunciando una gira alrededor de Estados Unidos y Europa que arranca el 24 de mayo en Nueva York.

Ahora, a la banda se han unido para esta ocasión el bajista de los Stone Temple Pilots, Robert DeLeo, además del guitarrista de Alice Cooper, Tommy Henriksen y Bruce Witkins en el pian y la guitarra.

«Aquí hay un grupo de amigos que realmente se unieron por casualidad y en el último año finalmente lograron que su energía y horarios coincidieran, tocar con esta alineación es un sueño hecho realidad, después de ver la reacción que logramos en Rock In Rio en frente de 100,000 fans, sé que esta banda va a tirar la casa por la ventana, joder, me gustaría estar entre el público y ver cómo los destruimos».